Pixel Pitch | P1.8 |
Brillo | 800≈1.000 cd/m2 |
Distancia de visión mínima | ≥ 2m |
Grado de protección IP | IP43 |
Su resistente chasis de aluminio es la base para alojar y proteger los componentes de alta calidad que garantizan una imagen nítida y brillante. Nuestros módulos utilizan componentes garantizados, desde la fuente de alimentación, hasta la bombilla LED, para ofrecer una experiencia impecable de principio a fin.
Fabricado en calidades “rental” (foto lateral del gabinete). Un gabinete “rental” es como uno de instalación fija pero en esteroides. Su estructura esta reforzada para proteger los componentes y poder soportar el ir y venir de los alquileres.
La gradación o escala de grises es el rango de brillo que pueden adaptar las pantallas. El valor numérico en la escala de grises determina el número de colores que la pantalla es capaz de mostrar. A mayor nivel de gris, mejor es el color, con mayores matices entre los colores de la paleta y mayor capacidad de mostrar detalle en las sombras y texturas.
La foto de abajo muestra la diferencia entre una pantalla de 8 bits y las que ofrece BYL Solutions de 16 bits. En ella se aprecia claramente la perdida de información en los árboles en las pantallas genéricas dado que no pueden llegar a representar el brillo que corresponde a esos píxeles y por lo tanto se va directamente a negro. Por contraste, las pantallas de BYL Solutions pueden llegar a mostrar esos matices y colores consiguiendo una imagen mucho más rica en detalle.
Para garantizar una definición de imagen adecuada hay que tener en cuenta el valor Pixel Pitch (P). Este valor define la separación en milímetros (mm) de las bombillas LED, que influye directamente sobre la calidad de imagen que vamos a percibir. Un gabinete P4 nos dice que hay 4mm de separación. A menor separación mayor calidad de imagen
Se recomienda seguir la siguiente regla para calcular a que distancia está la audiencia que va a mirar la pantalla.
No obstante hay que tener en cuenta que el gráfico muestra la distancia mínima a la que tiene que estar una persona para distinguir la separación entre las bombillas. Un P6 se puede utilizar para una distancia de 15 metros, pero no se recomienda para una distancia inferior a 8 metros.
Los valores más comunes son:
— P2.5 a P4 para interior o distancias cortas
— P10 para largas distancias
Dependiendo de donde esté instalada la pantalla habrá que tener en cuenta:
La intensidad de luz de la pantalla: lúmenes
A mayor intensidad de luz exterior mayor ha de ser el valor de lúmenes de la pantalla. Por que no es lo mismo ver la televisión por la noche y sin luz en el dormitorio, que esa misma televisión a las 3 de la tarde.
Su resistencia a los elementos: escala IP
Es una escala de establece como de protegido está un equipo contra el agua y el polvo, desde salpicaduras de agua a chorros de mangueras, o como de pequeña tiene que ser la partícula de polvo para entrar en la electrónica interna.
A mayor valor, mayor es la protección.
Para pantallas de interior
— Se recomienda un valor en torno a los 1.000 lúmenes
— IP 43 (polvo, agua)
Para pantallas de exterior
— Este valor ronda los 6.000 – 8.000 lúmenes
— IP65 (polvo, agua)
Si la pantalla es de interior, pero de escaparate mirando a la calle, para el valor de lúmenes habría que contemplar los 6.000-8.000 para una intensidad de luz de exterior.
Reducimos al mínimo los plazos de entrega. Incluso si el cliente lo demanda se puede contemplar un intercambio del gabinete durante la reparación (SWAP).
Garantía de 1 año en todos los componentes.