X
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
show blocks helper

Marca

Tamaño

Fabricante

Tipo

Tamaño (Pulgadas)

Ubicación

Resolución

Funcionamiento

Brillo (CANDELAS)

Smart Tv

Modo hotel

Lista de productos añadidos para comparar

No hay productos para comparar

Pantallas de Señalización

 

Las pantallas de señalización son pantallas con un fin informativo y publicitario, empleadas principalmente en el sector Retail, Servicios y también en Hospitality. Una de las ventajas de estas pantallas es que aceptan un funcionamiento exhaustivo y en localizaciones que pueden considerarse extremas (outdoor), por lo tanto, están fabricadas para aguantar desde un uso continuo 24/7, hasta temperaturas bajo cero o una exposición continua al sol.

Hay pantallas de señalización de todo tipo de dimensiones, como por ejemplo un tamaño tableta para orientar a personas en congresos o publicitar contenidos en un ascensor, hasta pantallas de 98 pulgadas que impactan a los clientes por sus impresionantes dimensiones, y que pueden estar ubicadas en Centros Comerciales.

Con mensajes tan importantes que mostrar, la calidad de color, la luminosidad y la resolución de las pantallas de señalización están a la altura de tal cometido. Calibradas de fábrica y con resoluciones de hasta 4K UHD, las imágenes en estas pantallas de cartelería digital llegan de forma clara y vibrante a los clientes.

Impacto

Las pantallas de señalización son una de las mejores vías para crear reconocimiento de marca -branding- y aumentar las ventas. El fin es conseguir generar un impulso por parte de la audiencia que esta expuesta al contenido mostrado, lo que convierte a las pantallas de señalización en una potente arma de ventas.

Los estudios dicen que toda persona expuesta a una pantalla tiende a mirar el contenido que hay expuesto. Además, concluyen que un 55% de las personas que ven una pantalla de cartelería digital recuerdan su contenido, convirtiéndose en una de las maneras más exitosas de publicitar mensajes. Aún más, el 19% de los encuestados reconocen haber hecho compras impulsivas basadas en publicidad que han visto publicitada digitalmente.

Calidad y durabilidad

Las pantallas de señalización (link a un filtrado de las pantallas de señalización en producto) están preparadas para un uso intensivo, llegando a poder estar con un funcionamiento garantizado de 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, su orientación no está limitada al formato panorámico pues muchas están preparadas en su diseño para visualizarse en posición vertical sin afectar a su rendimiento.

Todavía hay más factores que incrementan su durabilidad como la orbitación de la imagen, que soluciona el problema de la retención de imagen en la que una imagen estática queda permanentemente impresa en el display.

Lo más importante es que al final del día, el cliente puede tener total confianza en estas pantallas sabiendo que, durante su fabricación, muchas medidas han sido tomadas para asegurarse que estarán cumpliendo con sus objetivos, sin fallo.

Seguridad

Las pantallas de señalización usualmente esconden sus puertos y controles, y permiten bloquear el control remoto para evitar ser manipulado por usuarios sin permiso.

Además, el contenido puede ser controlado remotamente mediante un gestor de contenidos digitales garantizando el acceso sólo a las personas con permisos adecuados.