X
¿Dónde estará situada la pantalla?
InteriorExterior
¿A qué distancia estará el público objetivo? (en metros)
¿Cúal sería el ancho ideal? (en metros)
¿Cúal sería el alto ideal? (en metros)
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Byl solutions banner
show blocks helper

Marca

Tamaño

Fabricante

Tipo

Tamaño (Pulgadas)

Ubicación

Resolución

Funcionamiento

Brillo (CANDELAS)

Smart Tv

Modo hotel

Lista de productos añadidos para comparar

No hay productos para comparar

Pantallas LED

El campo en el que más está creciendo la publicidad digital es el de las pantallas LED, no hay más que andar por cualquier ciudad. La razón por la que está teniendo este gran auge es debido a que la tecnología ha evolucionado mucho durante los últimos 10 años, y los precios se han hecho asequibles incluso para los pequeños negocios. El resultado es la posibilidad de comunicar un mensaje a lo grande con un presupuesto moderado.

Las pantallas LED aportan múltiples beneficios:

Captación de clientes – Estas pantallas son casi imposible de no ver
Ahorro económico – Requiere muy poco mantenimiento
Polivalentes – Puede ser colocado en casi cualquier tipo de entorno, interior o exterior.
Ahorro energético – Consume poca energía
Durabilidad – Es muy resistente a los golpes o a ser dañado.
Longevidad – La vida media de las pantallas es muy larga (100.000 horas), quedando normalmente ésta obsoleta antes de que deje de funcionar.

Los materiales usados en la fabricación de los módulos varían mucho en calidad y precio. En BYL Solutions, en línea con el resto de su gama de productos, ofrecemos los LEDs considerados de gama alta. Para respaldar esta afirmación nuestra garantía cubre un ratio de 100.000:1, o lo que es lo mismo de cada 100.000 bombillas contemplamos que se rompa una. Si llegara a romperse una segunda, entra en efecto la garantía y se repara el módulo. El hecho de que sean de gama alta influye en la durabilidad, brillo, refresco de pantalla y calidad de imagen. Esto asegura al cliente un retorno de la inversión sin contratiempos y una mayor satisfacción en la visualización del contenido que el cliente mostrará en las pantallas.

Hay varios tipos de pantallas LED:

De suelo: además de ser una pantalla posicionada en el suelo, tienen la posibilidad de incluir un sensor de movimiento para poder jugar con la posición de los usuarios referente a la pantalla.
A pared:
o Exterior: paneles de alta luminosidad (más que cualquier pantalla profesional), preparados para aguantar condiciones de clima extremas.
o Interior: misma calidad que el resto de paneles, pero menos luminosos al no competir con la luz del sol, y sin estar preparados para aguantar la lluvia etc.
Transparentes: Se ve una imagen que da la sensación de estar flotando puesto que en las partes menos brillantes de la pantalla se puede ver a través de ella.

Al igual que con el resto de nuestros productos, BYL Solutions ofrece la posibilidad de llevar la gestión del contenido de forma remota, de manera que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

De acuerdo con la localización de la pantalla, tamaño deseado, y distancia del público objetivo, se elegirá un tipo de pantalla u otro. Contáctenos para ayudarle a elegir la pantalla que más se adecúa a sus necesidades.

Pedir presupuesto