X
¿Dónde estaría situado el tótem?
InteriorExterior
¿Cuál sería el tamaño de la pantalla?
32"43"46"49"55"65"75"84"
¿Qué material querría para el tótem?
¿Quiere incluir el logotipo de su empresa en el tótem?
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Byl solutions banner
show blocks helper

Marca

Tamaño

Fabricante

Tipo

Tamaño (Pulgadas)

Ubicación

Resolución

Funcionamiento

Brillo (CANDELAS)

Smart Tv

Modo hotel

Lista de productos añadidos para comparar

No hay productos para comparar

Pizarras digitales

Las pizarras digitales están orientadas principalmente a dos ámbitos: educativo y corporativo.

Las pizarras para colegios tienen la cualidad de ser particularmente resistentes al entorno en el que son instaladas. Estas pantallas están diseñadas robustamente para aguantar el día a día de un aula, desde golpes accidentales a premeditados. Incluso, en caso necesario, poder sustituir elementos dañados sin tener que enviar la pantalla a servicio técnico.

La conectividad fácil es necesaria para que los estudiantes puedan conectarse, sentados en sus pupitres, a las pizarras y mostrar sus trabajos, presentaciones o consultar dudas. Las pizarras digitales vienen equipadas con varias soluciones de conectividad inalámbrica.

Compartir la pantalla para mostrar una presentación es sólo el inicio de lo que se puede realizar con esta modalidad de trabajo.

Se puede usar el modo pizarra para en cualquier momento anotar sobre el trabajo de un alumno o realizar una explicación sobre lo que se está mostrando en pantalla.

En el entorno descrito, es de pensar que se van a trabajar multitud de formatos de archivos. Ciertamente ese es el caso, y las pizarras digitales pueden reproducir multitud de formatos: todo tipo de archivos de imagen, video o documentos tales como el paquete Office, G-Suite de Google, etc.

Para frenar a los más gamberros de la clase, los profesores tienen un control total de la pantalla y pueden impedir el acceso a la pantalla inalámbricamente si este no ha sido autorizado.

En cuanto a la interacción física con la pizarra, las pantallas cuentan con 10 puntos de tactilidad, de manera que varias personas pueden estar interactuando a la vez.

Habiendo hablado de la compatibilidad que presentan estas pantallas, sólo se puede esperar una versatilidad total también en el sistema operativo, y así es. Las pizarras digitales son compatibles con los sistemas operativos más grandes del mercado: Windows, iOS, y Android.

PIZARRAS PARA ENTORNOS CORPORATIVOS:

Las pizarras digitales para el entorno corporativo tienen en común muchas características que las pizarras para colegios, pero con unos matices muy importantes:

En este entorno las pantallas tienden a ser capacitivas, lo que significa que el sensor está integrado debajo del cristal de la pantalla para tener un diseño del marco slim y una estética pulida. Además, las pantallas capacitivas son aún más precisas al contacto con el dedo o lápiz para los entornos en los que se necesita un rigor crítico, como el de la medicina, o el uso de tablas Excel complejas.

Otro uso que es casi cotidiano con estas pantallas es el de las videoconferencias. Las reuniones telemáticas son una cosa habitual en el entorno corporativo y con nuestras pizarras se podrán realizar este tipo de reuniones con toda facilidad, teniendo los micrófonos y la videocámara integrados.

Hay otro uso muy habitual además de las videoconferencias que es el de las reuniones colaborativas. Con nuestras pizarras se podrá colaborar inalámbricamente, sin necesidad de incomodos cables de conexión por medio, facilitando que todo el mundo se conecte con su portátil a la pizarra y las reuniones sean ágiles y productivas. Incluso de pizarra a pizarra en ubicaciones geográficamente separadas.