X
¿Dónde estaría situado el tótem?
InteriorExterior
¿Cuál sería el tamaño de la pantalla?
32"43"46"49"55"65"75"84"
¿Qué material querría para el tótem?
¿Quiere incluir el logotipo de su empresa en el tótem?
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

show blocks helper

Marca

Tamaño

Fabricante

Tipo

Tamaño (Pulgadas)

Ubicación

Resolución

Funcionamiento

Brillo (CANDELAS)

Smart Tv

Modo hotel

Lista de productos añadidos para comparar

No hay productos para comparar

Totem

Los tótems son un tipo de producto único dentro de la cartelería digital: pantallas que se posicionan de pie, en cualquier ubicación, y que se usa principalmente para publicitar o informar.

Existen tótems para uso tanto de interior como exterior. Al igual que la mayoría de las pantallas profesionales, sus especificaciones soportan un amplio rango de condiciones climáticas o necesidades, siendo totalmente customizables.

La calidad de color y resolución son de un alto nivel, asegurando una fiel reproducción del contenido y garantizando el impacto en los clientes que lo visualizan.

Las ventajas a la hora de usar un tótem son múltiples frente a sus variantes impresas (vinilo, etc). El contenido puede ser controlado remotamente mediante un gestor de contenidos digitales garantizando el acceso sólo a las personas con permisos adecuados. Mediante el gestor de contenidos, el administrador del equipo puede promocionar diferentes productos o servicios de manera inmediata. Las estadísticas demuestran que el efecto de “impresión” sobre los clientes es mucho mayor.

Además, BYL Solutions dispone de tótems con pantallas táctiles que permiten una interacción con el cliente y una forma de recabar información difícil de conseguir hasta ahora. Por ejemplo, qué buscan los clientes y qué intereses tienen son de vital importancia para ir generando Big Data en cuanto al comportamiento de los clientes.

Por último, el impacto de la cartelería digital en el cliente es mucho mayor que el de otros medios, garantizado el visionado por la audiencia expuesta a la pantalla, y crea un efecto de urgencia en el cliente que se traduce en un aumento de ventas inmediato.

Pedir presupuesto