X
¿Dónde estaría situado el tótem?
InteriorExterior
¿Cuál sería el tamaño de la pantalla?
32"43"46"49"55"65"75"84"
¿Qué material querría para el tótem?
¿Quiere incluir el logotipo de su empresa en el tótem?
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA CARTELERÍA DIGITAL

La Carteleria Digital (Digital Signage) se utiliza para potenciar o promocionar las yentas de un producto o servicio. Mediante la publicitacion de un contenido previamente disenado para captar la atencion de la audiencia, la respuesta estadistica es el incremento en ventas del producto o servicio promocionado.

El exito de esta estrategia esta basado en tres pilares:

– La pantalla
– El contenido
– La gestión de ambos, pantalla y contenido.

BYL Solutions ofrece servicios que cubren estos tres pilares.

En cuanto a la gesti6n del contenido se refiere, es sumamente importante mantener una gestión ágil y periódica, tanto de las pantallas como del contenido. BYL Solutions ofrece entre sus servicios esta gestión, de pantallas y su contenido, facilitando a los clientes el desarrollo de su propio negocio y ahorrandoles tiempo al no tener que adaptarse a las diferentes pantallas o tecnologías que puedan tener para publicitar sus productos o servicios.

El parqué de pantallas puede ser tan sencillo como una única pantalla, o tan complejo como múltiples pantallas de diferentes formatos, como por ejemplo: pantallas de señalización, videowalls, tótems,  pantallas de gran formato LED… Las soluciones que ofrece BYL Solutions se adaptan al cliente para ayudar a maximizar el retorno que obtendrá de cada una de las pantallas de cartelería.

Sin importar el tamaño de la/s pantalla/s o su localización/es, podemos gestionar el contenido y las pantallas con tan sólo:

 

BYL Solutions ofrece soluciones escalables según las necesidades del cliente y su crecimiento a lo largo del tiempo. Desde la sincronización del contenido en una misma tienda hasta la sincronización a nivel nacional o internacional de franquicias, o la customización según su localización o posición física, BYL Solutions ayuda en el diseño de la solución más adecuada para sus clientes.

Las ventajas del Servicio de gestión centralizada ofrecido por BYL Solutions son múltiples:

– Ahorro de Tiempo
– Agilidad en los cambios y actualizaciones
– Control sobre las totalidad de pantallas
– Manejar todas las pantallas de manera centralizada.
– Supervisión del contenido – incluso en pantallas remotas
– Configuración óptima de pantalla – brillo, contraste, formato, color, etc
– Restricciones de seguridad
– Control de accesos no autorizados a las pantallas etc.

Trabajamos diferentes productos de acuerdo a las circunstancias del cliente. Tras evaluar sus necesidades y objetivos del cliente, proponemos el software de gestión que consideramos que se ajusta, con diferentes tarifas de acuerdo a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros para valorar como BYL Solutions puede ayudar dentro de su negocio.