El 29 de Enero de este año Philips y Netflix han anunciado un nuevo acuerdo entre ambas compañías para ofrecer el contenido de la más popular plataforma de videos en streaming (más de 167 millones de usuarios registrados), a los huéspedes de los hoteles con televisores Philips de la gama con Chromecast integrado.
La gama Mediasuite de Philips, con alternativas de resolución FullHD (HFL5014) y 4K (HFL6014), es la primera del mercado en incluir un Chromecast ya integrado en el televisor, con lo que ofrece a los usuarios la opción de compartir contenido (presentaciones, fotos, videos, música, …) con el televisor mediante un simple click. Además, esta gama incorpora Google Play Store, con lo que los usuarios disponen de acceso a las miles de aplicaciones que se ofrecen, siempre cumpliendo con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)
Como parte de la garantía de Philips Professional Display Solutions “Extended Lifetime”, todas las actualizaciones estarán disponibles de forma gratuita para los clientes nuevos y los ya existentes de la gama MediaSuite, lo que significa que estos televisores profesionales mejorarán literalmente con el tiempo y garantizarán un mayor retorno de la inversión.
No dudéis en contactarnos para contaros cómo beneficiaros de esta nueva alianza en vuestros hoteles.