La gama Easysuite de Philips (HFL3010T) mantiene el diseño delgado de su predecesor y además introduce la gestión remota a los televisores, agilizando su instalación y ahorrando costes al hotelero.
Página de Inicio Personalizada
Philips MyChoice
MyChoice es una solución desarrollada por Philips para ofertar canales de televisión premium. Con MyChoice el hotelero podrá crear dos listas de canales y ofrecer la que desee en abierto, y la otra lista de pago mediante este sistema exclusivo de Philips.
SmartInstall: instala y mantén los televisores de forma remota
Con SmartInstall el hotelero puede instalar y mantener todos los televisores con una herramienta Web sencilla de usar. SmartInstall ayuda a rentabilizar el tiempo del hotelero al poder gestionar tanto los canales como la información del hotel con unos pocos clicks.
SmartInfo: páginas de información interactivas
La herramienta SmartInfo de Philips permite al huésped acceder a páginas web interactivas del hotel, aun cuando el televisor no está conectado a internet. El hotelero puede cambiar la información fácilmente y mantener informado a los huéspedes de los servicios del hotel, rentabilizando aún más sus activos.
Clonación por USB
Mediante el clonado vía USB, el hotelero debe configurar una única televisión y clonar sus ajustes (límite de volumen, lista de canales etc.) mediante un USB en cuestión de segundos. De esta manera, el hotelero se asegura de que los huéspedes del hotel tendrán la misma experiencia independientemente de la habitación, además de ahorrar tiempo y costes.
Reproducción de Contenido Multimedia
Con los televisores Philips, el huésped puede reproducir su propio contenido multimedia, ya sea un reproductor MP3, fotos, videos, películas… Mediante el puerto de entrada USB del televisor, el huésped podrá disfrutar del contenido en una pantalla mucho más grande, con mayor claridad y mejor sonido.
Además de todo esto…