La gama Studio de Philips (HFL2869T) representa la entrada de la gama con un televisor capaz de satisfacer las necesidades de los hoteleros que necesitan una imagen de calidad y una marca de alto standing.
Los televisores de la gama Studio son una herramienta de primera calidad indispensable para los huéspedes y gestores del hotel, con una incomparable relación precio/calidad.
Página de Inicio Personalizada
Clonación por USB
Mediante el clonado vía USB, el hotelero debe configurar una única televisión y clonar sus ajustes (límite de volumen, lista de canales etc.) mediante un USB en cuestión de segundos. De esta manera, el hotelero se asegura de que los huéspedes del hotel tendrán la misma experiencia independientemente de la habitación, además de ahorrar tiempo y costes.
Reproducción de Contenido Multimedia
Con los televisores Philips, el huésped puede reproducir su propio contenido multimedia, ya sea un reproductor MP3, fotos, videos, películas… Mediante el puerto de entrada USB del televisor, el huésped podrá disfrutar del contenido en una pantalla mucho más grande, con mayor claridad y mejor sonido.
Además de todo esto…