La gama Signature de Philips (HFL7011T) es el buque insignia de la casa, representa la gama alta y más avanzada de Philips. Dotada de un panel Ultra HD (3840 x 2160 pixels), es capaz de reproducir hasta el más mínimo detalle para una experiencia ultra realista.
Además, la gama Signature incorpora el software CMND de gestión remota, agilizando su instalación y ahorrando costes de mantenimiento al hotelero.
Página de Inicio Personalizada
Resolución Ultra HD
El televisor 65HFL2859T tiene una resolución Ultra HD de 3840 x 2160 pixels – cuadruplica los pixeles de Full HD. Su alta resolución produce un realismo hasta ahora no visto, y proporcionando una experiencia única a los huéspedes del hotel. Ya sea en película, o eventos deportivos, la calidad de una pantalla Ultra HD, no dejará indiferente a nadie.
CMND & Control and CMND & Create
CMND es un avanzado sistema de gestión de contenidos que permite controlar, configurar e instalar, todos los televisores desde una ubicación centralizada. Además, con CMND, el hotelero pude personalizar el contenido de los televisores incluyendo logos del hotel, información sobre los servicios del hotel y la última información relevante al hotel.
Miracast y DirectShare
Con Miracast y DirectShare los huéspedes pueden transmitir la información – como música, imágenes y fotografías – de sus dispositivos a la televisión, pudiendo disfrutar de una mayor imagen, mejor calidad y sonido.
Philips MyChoice
MyChoice es una solución desarrollada por Philips para ofertar canales de televisión premium. Con MyChoice el hotelero podrá crear dos listas de canales y ofrecer la que desee en abierto, y la otra lista de pago mediante este sistema exclusivo de Philips.
Clonación por USB
Mediante el clonado vía USB, el hotelero debe configurar una única televisión y clonar sus ajustes (límite de volumen, lista de canales etc.) mediante un USB en cuestión de segundos. De esta manera, el hotelero se asegura de que los huéspedes del hotel tendrán la misma experiencia independientemente de la habitación, además de ahorrar tiempo y costes.
Reproducción de Contenido Multimedia
Con los televisores Philips, el huésped puede reproducir su propio contenido multimedia, ya sea un reproductor MP3, fotos, videos, películas… Mediante el puerto de entrada USB del televisor, el huésped podrá disfrutar del contenido en una pantalla mucho más grande, con mayor claridad y mejor sonido.
Además de todo esto…