Mejore la experiencia de sus huéspedes con la serie HE470 de televisores Hospitality
Los hoteleros de éxito entienden que los clientes de hoy son usuarios de la tecnología más actual y esperan un entretenimiento sofisticado en la habitación y una experiencia durante su estancia que vaya más allá de lo que están acostumbrados en casa. La nueva pantalla modo hotel HE670 de Samsung cuenta con una infraestructura basada en coaxial para administrar de manera eficiente el contenido diversificado y ofrecerlo a través de un diseño moderno y optimizado que mejora la visualización del contenido. Un soporte giratorio completa su apariencia elegante y agrega la funcionalidad de visualización desde varios ángulos de la habitación. La configuración de programación multifuncional está disponible rápidamente con un menú de inicio, de modo que los huéspedes pueden navegar fácilmente para mantenerse informados y entretenidos.
Los hoteles modernos desean brindar una experiencia al huésped enriquecida e integral al mismo tiempo que mantienen bajos costes. La infraestructura basada en coaxial del HE670 admite un servidor unificado, LYNK REACH, que permite la administración fácil de una variedad de contenido para cientos de televisores desde una ubicación. Esta gestión centralizada reduce el TCO y aumenta la eficiencia interna..
Aumente la visibilidad de la marca del hotel y sus ofertas con un canal de video de bienvenida
LYNK REACH 4.0 permite a los hoteles usar los canales de video de bienvenida para ofrecer información útil a los huéspedes de una manera más atractiva. A través de la carga sencilla de videos o la inserción de URL, los gerentes de hoteles pueden personalizar una lista de clips de canales que muestran las instalaciones del hotel o las ofertas especiales de publicidad, eventos locales o atracciones. Como resultado, los hoteles pueden usar hasta cuatro canales para mostrar simultáneamente videos dirigidos a áreas públicas específicas del hotel, como exhibiciones en vestíbulos y restaurantes, así como en habitaciones. La capacidad de transmitir estas promociones proporciona un flujo de ingresos adicional para los hoteles y mejora el reconocimiento de la marca.
Gestión de Contenidos
Utilice la última tecnología de gestión para ofrecer una experiencia al huésped única. El LYNK REACH 4.0 de Samsung une los beneficios de sus tecnologías modo hotel SINC y REACH para ofrecer una solución integral de gestión de contenido. LYNK REACH 4.0 mejora la experiencia de los huéspedes con mejoras en la eficiencia y beneficios que van desde más canales, nuevas vías de comunicación y gestión eficiente de la sala.
Como una solución de administración de contenido unificada, LYNK REACH 4.0 acomoda LAN, WIFI e infraestructuras coaxiales para ampliar las funciones de administración, monitoreo y servicio al huésped del hotel. Transferidos por un servidor de administración propietario (PMS) y plantillas personalizadas, los usuarios pueden crear y ofrecer un servicio personalizado para una experiencia más memorable. Esto incluye el acceso a una gama de canales de IPTV y RF, aplicaciones y servicios que reflejan lo que los huéspedes esperan en casa y en sus dispositivos móviles.
LYNK REACH 4.0 también permite la comunicación bidireccional entre la administración del hotel y los huéspedes. La eficiente capacidad de control remoto de la solución para la visualización en la habitación garantiza la calidad de la entrega del servicio en tiempo real sin necesidad de mano de obra y mantenimiento.
Con el soporte de red optimizado para una variedad de canales, LYNK Reach 4.0 de Samsung ayuda a los hoteles a mejorar los procesos de comunicación interna, lo que a su vez brinda oportunidades para personalizar la experiencia de los huéspedes.
Menú de inicio personalizado y económico
Ofrezca una amplia variedad de contenido a los invitados con un Menú de Inicio mejorado que no requiere la compra adicional de una solución o la instalación de una infraestructura de red. Las nuevas funciones mejoradas permiten a los hoteles dar la bienvenida a los huéspedes con una breve introducción de video junto con el logotipo del hotel antes de ofrecer TV en vivo. De esta manera, los hoteles pueden promover su marca sin la necesidad de una solución adicional. Los huéspedes pueden ver cómodamente cosas de interés como la hora, la fecha y la información del hotel, y acceder a las funciones de TV utilizadas con frecuencia en el modo de usuario. El menú de inicio personalizable reduce la carga de costes para los hoteles que carecen del presupuesto para una solución adicional, al tiempo que simplifica la creación del menú de inicio con un televisor de modo hotel integrado en la solución.
Proteja sus datos con tecnología DRM avanzada
La tecnología Samsung LYNK DRM ofrece una alternativa segura y rentable a los sistemas tradicionales de protección de datos basados en hardware. La solución permite que el canal en vivo cifrado y el contenido de VoD se transmitan de forma segura y se muestren en los televisores del hotel. La tecnología LYNK DRM, que solo es de software, reduce la necesidad de equipos adicionales y ofrece una recuperación más rápida para los problemas del Sistema de acceso condicional (CAS). Para ayudar a garantizar la fiabilidad del sistema, la cobertura se extiende a la ampliación del equipo de cabecera para operadores de cable.
Disfrute de una instalación más sencilla con un Plug-and-Play mejorado
En un entorno hospitalario ocupado, el tiempo dedicado a la instalación y el mantenimiento de la pantalla es tiempo que podría dedicarse a actividades más críticas relacionadas con el crecimiento. A través de la configuración avanzada de plug-and-play, los administradores del hotel pueden activar cientos de pantallas en la habitación con el mínimo esfuerzo requerido. Los equipos de operaciones simplemente tienen que navegar por tres configuraciones de inicio básicas para sincronizar múltiples pantallas y servidores a la vez que definen las necesidades de conectividad e idioma:
Las funcionalidades plug-and-play también permiten que ciertos entornos que no sean del hotel, disfruten del mismo contenido y los beneficios de la administración del sistema. Una configuración de Modo comercial única se adapta a los requisitos especializados de los usuarios comerciales, como entidades gubernamentales y educativas, sin comprometer el rendimiento.
Además de todo esto…
Auriculares ID: Ofrezca a los huéspedes el lujo de escuchar la televisión en la cama sin la incómoda necesidad de extender el cable de los auriculares. La identificación de los auriculares incluida detecta los auriculares conectados a las tomas de extensión junto a la cama, donde los huéspedes pueden simplemente conectar los auriculares para escuchar el televisor sin molestar a los demás en la habitación.
Modo Seguro: Obtenga una gestión de contenido de pantalla única y sólida con el Modo de seguridad en pantallas de la serie HD470. Con esta función, puede deshabilitar las funciones críticas de las pantallas para evitar fácilmente los cambios en la configuración de las pantallas. También puede bloquear contenido no compatible o la transmisión de teletexto no deseado (TTX) con una señal para mantener el control completo del contenido en las pantallas de las habitaciones, incluida la entrada a través de puertos HDMI® y USB. Esta característica también es muy beneficiosa para controlar las pantallas en entornos que requieren una seguridad estricta, como las prisiones.
Hospitality Stand: Ofrezca a los huéspedes una excelente vista de la TV desde cualquier lugar de la habitación con un soporte para TV. El soporte proporciona un soporte giratorio flexible de 20º, 60º y 90º y garantiza que el televisor se mantenga firme en su lugar.
Compatible con barras de sonido: Combine un televisor modo hotel de Samsung con una barra de sonido para que los huéspedes realmente disfruten escuchando su programación. Conectado por un cable de Interfaz Multimedia® de Alta Definición, la configuración se aplica automáticamente, lo que facilita la instalación. Un solo control remoto permite a los huéspedes tener control total sobre la TV y la Barra de sonido.
Mando Multicódigo: Mandos a distancia capaces de operar sin interferir en otros televisores. Esta opción cobra mucha importancia en las zonas comunes del hotel como bares, gimnasios, lobbys etc.
My Channel: Permita que los huéspedes encuentren y disfruten fácilmente la programación de su elección sin tener que desplazarse manualmente a través de cientos de canales de TV. La función de búsqueda rápida de Mi canal permite a los huéspedes encontrar canales adecuados a sus gustos, por país y género.
Reloj Externo: Permita que sus invitados verifiquen la hora actual en el televisor cuando sea necesario. Software Clock es una solución de visualización de reloj de televisores en la habitación mediante un control remoto. Los huéspedes pueden consultar fácilmente la hora presionando el botón “Información” con el control remoto, incluso cuando el televisor está apagado.
ConnectShare™: las televisiones son compatibles con dispositivos USB, con los que el huésped podrá traer su propio contenido multimedia y disfrutar como si estuviese en casa.
Modo Deporte: Los fans de los deportes no tienen que perderse sus partidos favoritos cuando se hospedan en su hotel. Pueden ver cada gol o punto anotado con imagen y sonido de calidad superior, directamente en sus habitaciones. Con el modo Deportes, los invitados pueden usar un atajo para activar el sonido mejorado y la calidad de la imagen. El sonido mejorado crea un mayor efecto de estadio y la calidad de imagen enriquecida muestra el campo de juego en colores vivos. Con esta característica, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de entretenimiento en la habitación realmente envolvente, que incluye aspectos destacados del juego y vítores del público.
*La disponibilidad del modo deportivo puede variar según la región / país.