Contenido más potente e impactante con las pantallas HF690 de Samsung
Los huéspedes premium de hoy en día esperan un ambiente en la habitación que ofrece, o incluso supera, las comodidades del hogar. A través de una reproducción de contenido de alta calidad con calidad UHD, las pantallas HF690U de Samsung fomentan una experiencia en la estancia más memorable. Las pantallas HF690U poseen una biblioteca detallada de contenido a las que se puede acceder mediante un menú de inicio intuitivo y personalizable. Los gestores de hotel también pueden disfrutar de una interacción y operaciones más eficientes con los huéspedes a través de un diseño minucioso. Cada pantalla HF690U está respaldada por el potente sistema operativo Tizen, que permite el desarrollo seguro y rápido de aplicaciones web listas para el negocio.
Reproducción de contenido en calidad UHD
Los huéspedes premium de hoy en día esperan la misma claridad y calidad de imagen excelentes de sus pantallas en la habitación que reciben en casa. La serie HF690U de Samsung ofrece esta experiencia de visualización mejorada a través de imágenes excepcionalmente vívidas y detalladas. Con una resolución UHD (3.840 x 2.160) que ofrece cuatro veces los píxeles de los formatos FHD, la serie HF690U muestra los detalles más intrincados de cada imagen para una presentación brillante y realista.
Rendimiento gráfico potente con seguridad mejorada
Respaldadas por el poderoso sistema operativo TIZEN, las pantallas modo hotel de Samsung aseguran una reproducción segura y sin problemas del contenido. El sistema operativo TIZEN arma cada pantalla con una estructura de protección rígida de tres capas que proporciona una defensa adicional en las capas de la aplicación, la plataforma y el sistema. Esta seguridad reforzada también permite que la tecnología integrada H.Browser de TIZEN reproduzca con éxito contenido 2D y 3D y logre tiempos de carga y respuesta más rápidos.
Desarrollo de aplicaciones web simple y compatible
Más allá de sus capacidades gráficas avanzadas, la tecnología H.Browser de Samsung permite el desarrollo rápido y preciso de aplicaciones desde cualquier ubicación. Todas las aplicaciones son compatibles y se pueden desarrollar y almacenar dentro del SO TIZEN. Además, están respaldadas por un kit de desarrollo de software (SDK) avanzado. Las herramientas del simulador web y el inspector web remoto (RWI) de la plataforma refinan aún más las aplicaciones a través del rendimiento en tiempo real y las pruebas de seguridad.
Un menú a medida para los huéspedes
La plataforma TIZEN incorporada también permite a los gerentes de hoteles personalizar los menús de inicio de sus pantallas para que coincidan con su marca y ofertas únicas. Esto incluye la adición de imágenes personalizadas y la colocación del logotipo en el fondo. Los gerentes de hotel pueden incluir / excluir iconos de funciones ilimitados, así como el icono de información en la barra de desplazamiento inferior. Como resultado, tanto los gerentes como los invitados pueden navegar por la interfaz libremente y con mayor eficiencia.
Mejor conectividad con menos mantenimiento
La amplia conectividad transforma las pantallas de hospitalidad de Samsung en estaciones cómodas y completas para trabajar o jugar. El puerto Ethernet integrado en las pantallas establece una conexión segura y compatible con IP para actividades comerciales y se adapta a una variedad de funciones en el lugar de trabajo. Una vez que finaliza la jornada laboral, los huéspedes pueden llevar las comodidades del hogar a su habitación a través de la transmisión continua de TV y la música con Bluetooth.
Gestión centralizada en tiempo real
Como una solución de administración de contenido unificada, LYNK REACH 4.0 acomoda LAN, Wi-Fi e infraestructuras coaxiales para amplificar las funciones de administración, seguimiento y servicio al huésped del hotel. El seguimiento centralizado en tiempo real de la plataforma LYNK REACH 4.0 agiliza las demandas de mantenimiento. Los gerentes de hoteles pueden seleccionar una sola pantalla o grupos de visualización y solucionar problemas de los huéspedes antes de que se intensifiquen.
Servicio personalizado de principio a fin
Los hoteles pueden usar la plataforma LYNK REACH 4.0 para enviar mensajes personalizados a los huéspedes según los detalles o intereses específicos de su cliente. A medida que llegan los huéspedes, los operadores del hotel pueden recibirlos con un mensaje de bienvenida personalizado y, al mismo tiempo, promover servicios y promociones. Una vez que concluye la estancia, LYNK REACH 4.0 ofrece check-out rápido para ahorrarle a los huéspedes el tiempo y la molestia de un viaje al lobby.
Gestión de habitaciones cómodo y completo
Los usuarios de los dispositivos modo hotel pueden aprovechar la tecnología LYNK HMS integrada de las pantallas para administrar la configuración de la habitación y la comunicación entre el personal y los invitados de manera más cómoda y eficiente. La solución de gestión de habitaciones (RMS) de LYNK HMS agiliza el mantenimiento del hotel al tiempo que ofrece una visibilidad más detallada del rendimiento del dispositivo en la habitación y el uso de energía. El servicio complementario de control en la habitación (IRC) permite a los huéspedes administrar la iluminación, las cortinas y el contenido en la pantalla desde una única interfaz fácil de usar.
Deleite a los huéspedes con un mínimo coste
La tecnología LYNK HMS de Samsung permite a los gestores de los hoteles ofrecer una experiencia agradable y memorable para los huéspedes de una manera más eficiente y económica. La solución de gestión de energía (EMS) de la plataforma ajusta las configuraciones de calor y aire en la habitación según la ocupación del huésped y evita el gasto de energía en habitaciones vacías. La solución de administración de contenido (CMS, por sus siglas en inglés) de LYNK HMS optimiza la creación y entrega de contenido en todo el hotel, lo que hace que la entrega de mensajes importantes sea más impactante y sin complicaciones.