Pantalla de 10” HD
Funcionamiento 24 / 7
Gestor de contenidos CMND (Create & Control)
La luminosidad de las pantallas es ajustable y programable con SmartPower. Gracias a este sistema, nuestros clientes pueden llegar a reducir hasta un 50% sus gastos de energía.
Conecte y controle su contenido a través de la nube con el navegador HTML5 integrado. Diseñe su contenido de cartelería digital online y distribúyalo a una pantalla o a toda su red. Simplemente conecte un cable de Internet RJ45 para la conexión de red y conecte la pantalla con la dirección URL dedicada, y estará listo para reproducir su contenido basado en la nube.
Un gestor de dispositivos robusto, CMND le pone el control en sus manos. Actualice y administre el contenido con CMND y cree o controle su configuración con CMND & Control. TODO es posible con CMND.
Con el sistema operativo Android integrado en el dispositivo, puede trabajar con el sistema operativo más desarrollado del planeta y guardar su propia aplicación directamente en la pantalla. O bien, elija entre la gran biblioteca de aplicaciones de Android y reproduzca contenido desde allí. Con el programador incorporado, puede personalizar sus aplicaciones y contenido según su cliente y la hora del día. Además, con la función de orientación automática, mostrar el contenido en vertical u horizontal es tan simple como girar la pantalla.
Disfruta de una experiencia más interactiva con hasta 5 puntos de contacto al mismo tiempo. Ideal para cuando tiene más de un usuario para interactuar con su aplicación simultáneamente, los 5 puntos de contacto ofrecen una solución extremadamente rentable.
Con tiras de LED a lo largo del lateral de la pantalla, transmite un halo de luz a los visitantes que pasan. Esta tecnología se puede utilizar para indicar si la sala de reuniones está disponible, o simplemente para agregar una nueva dimensión de color a su negocio.
Simplifique la instalación con la tecnología Power-over-Ethernet. Con esta tecnología, la electricidad y la conectividad se pueden llevar a través de una sola línea de Ethernet. Esto permite una instalación simplificada, ya que no se necesita un adaptador de corriente. Las pantallas se pueden instalar en áreas pequeñas y difíciles de alcanzar, lo que ayuda a garantizar un entorno de pantalla más flexible y adaptable. Y para aquellos que prefieren no usar Power-over-Ethernet, se incluye un adaptador de corriente en la caja.
Ahorre tiempo y dinero con el soporte de pared incorporado. Instale su pantalla de inmediato con el montaje ya incorporado en la parte posterior de la pantalla.
Usando el poder del tacto, es posible un nuevo nivel de interactividad. Con la tecnología táctil capacitiva proyectada, esta pantalla de 10 “ofrece un frontal sin bisel, completo con 5 puntos de contacto simultáneos, lo que significa que los usuarios pueden interactuar con su negocio de formas nuevas y dinámicas
Comuníquese de forma inalámbrica con Wi-Fi y Bluetooth integrados o simplifique el control de su contenido descargándolo de forma inalámbrica.