Pantalla de 65” 4K Ultra HD
Funcionamiento 24 / 7
Gestor de contenidos CMND (Create & Control)
Ahora está disponible un nuevo nivel de interactividad gracias a la tecnología táctil integrada. Más flexibilidad y un óptimo rendimiento táctil simultáneo, junto con excelentes oportunidades de operatividad, le ofrecen lo último en interacción con el usuario. Las pantallas multitáctiles están equipadas con reconocimiento táctil automático. El conector USB es compatible con HID, lo que proporciona una verdadera operación plug-and-play.
La luminosidad de las pantallas es ajustable y programable con SmartPower. Gracias a este sistema, nuestros clientes pueden llegar a reducir hasta un 50% sus gastos de energía.
Como una red de seguridad, la memoria interna de la pantalla permite continuar reproduciendo el contenido incluso si hay una caída en la conexión de red. El proyecto se guarda en el caché y esta listo para ser reproducido de manera inmediata en caso de necesidad.
Un gestor de dispositivos robusto, CMND le pone el control en sus manos. Actualice y administre el contenido con CMND y cree o controle su configuración con CMND & Control. TODO es posible con CMND.
Con el sistema operativo Android integrado en el dispositivo, puede trabajar con el sistema operativo más desarrollado del planeta y guardar su propia aplicación directamente en la pantalla. O bien, elija entre la gran biblioteca de aplicaciones de Android y reproduzca contenido desde allí. Con el programador incorporado, puede personalizar sus aplicaciones y contenido según su cliente y la hora del día. Además, con la función de orientación automática, mostrar el contenido en vertical u horizontal es tan simple como girar la pantalla.
Con esta pantalla táctil integrada, el cristal antirreflejo con paralaje óptico bajo permite la experiencia táctil más envolvente. Con poco o ningún brillo y una baja reflexión en la pantalla, las imágenes son nítidas con un color puro y una gran claridad.
Vea el contenido de cartelería digital como nunca antes gracias a una resolución (4K) cuatro veces superior a la de una pantalla Full HD convencional. 3840 x 2160 píxeles proporcionan una imagen tan refinada que abre una ventana a un mundo nuevo.