Pantalla de 75” 4K Ultra HD
Funcionamiento 24 / 7
Gestor de contenidos CMND (Create & Control)
Ahora está disponible un nuevo nivel de interactividad gracias a la tecnología táctil integrada. Más flexibilidad y un óptimo rendimiento táctil simultáneo, junto con excelentes oportunidades de operatividad, le ofrecen lo último en interacción con el usuario. Las pantallas multitáctiles están equipadas con reconocimiento táctil automático. El conector USB es compatible con HID, lo que proporciona una verdadera operación plug-and-play.
Gane más flexibilidad con el espacio de sus pantallas. Con capacidad de reproducir contenido de hasta cuatro entradas separadas, todas en una pantalla, QuadViewer es ideal para salas de control, entornos corporativos y salas de reuniones.
Mantener su contenido en funcionamiento es fundamental para aplicaciones comerciales exigentes. Si bien es poco probable que se enfrente a un desastre de contenido, FailOver brinda protección de contenido con una tecnología revolucionaria que reproduce contenido de respaldo en la pantalla en caso de falla del reproductor multimedia. FailOver se activa automáticamente cuando falla la entrada principal. Simplemente seleccione una conexión de entrada primaria y una conexión FailOver y estará listo para la protección instantánea.
Un gestor de dispositivos robusto, CMND le pone el control en sus manos. Actualice y administre el contenido con CMND y cree o controle su configuración con CMND & Control. TODO es posible con CMND.
Convierta su pantalla de cartelería digital en una solución todo en uno y cree una red de pantallas conectada, inteligente y segura. Open Pluggable Specification (OPS) es una ranura estándar de la industria en la que puede agregar un reproductor multimedia estandarizado por OPS. Esta solución sin cables ofrece la capacidad de instalar, usar o mantener su hardware siempre que lo necesite.
La luminosidad de las pantallas es ajustable y programable con SmartPower. Gracias a este sistema, nuestros clientes pueden llegar a reducir hasta un 50% sus gastos de energía.
Vea el contenido de cartelería digital como nunca antes gracias a una resolución (4K) cuatro veces superior a la de una pantalla Full HD convencional. 3840 x 2160 píxeles proporcionan una imagen tan refinada que abre una ventana a un mundo nuevo.