Pantalla de 55” Full HD
Funcionamiento 24 / 7
Gestor de contenidos MagicInfo S3
Wi-fi
Las pantallas réflex MLE de Samsung crean una experiencia para el cliente más atractiva e informativa combinando la potencia y el alcance de la cartelería digital con la claridad visual de un espejo estándar. Con una alta reflectancia (55 por ciento), las pantallas MLE retratan claramente las imágenes espejo en tiempo real y el contenido complementario con una discapacidad visual mínima. A través de una precisión visual mejorada, la pantalla de espejo MLE puede servir como una valiosa herramienta de ventas que persuade e informa a los clientes.
La composición única de las pantallas de espejo MLE de Samsung ofrece a los consumidores una vista de producto más realista y completa. Con una superposición de película polarizada, las pantallas de espejo MLE ofrecen una excelente transmitancia (90 por ciento) y una reflectancia avanzada (55 por ciento) que reducen la distracción visual. Como resultado, los clientes pueden disfrutar de un contenido más claro y vívido que las alternativas de formato de medio espejo estándar, al mismo tiempo que reciben una visibilidad espejo de mayor rendimiento.
Las pantallas MLE de Samsung elevan el espejo tradicional a través de un diseño sin bisel que mantiene a los espectadores más enfocados en el contenido reflejado y compartido que en el dispositivo en sí. Además, esta composición sin bisel otorga a los comercios mayor flexibilidad para llevar sus combinaciones de visualización en espejo aún más. Varias pantallas MLE se pueden combinar en arreglos de estilo videowall únicos sin espacios ni inconsistencias entre pantallas, generando infinitas posibilidades visuales.
A medida que los compradores se acercan y salen, el espejo MLE muestra gracias a el sensor de proximidad, transiciones instintivas entre la cartelería promocional tradicional y un espejo transparente. Los comercios pueden configurar los sensores para que se activen una vez que se detecta movimiento en una de tres distancias (0.7m, 1.0m y 1.5m), mientras preestablece la pantalla para reducir (modo de imagen pequeña) o expandir (modo de imagen completa) imágenes destacadas. Los usuarios también tienen la flexibilidad de establecer la forma y la posición del contenido expandido o contratado para que coincida con los movimientos específicos.
Disfrute de la versatilidad de la conectividad expandida para dispositivos móviles, desde el fácil uso compartido de medios y el control de pantalla hasta el simple reflejo de contenido desde una tableta o teléfono móvil a su pantalla. Con el software de administración de contenido Samsung MagicInfo, la selección y programación del software es fácil de controlar con una conexión RS232 o LAN / WiFi.
Alimentado por una CPU de cuatro núcleos y semiconductores System-on-Chip (SoC) con 8 GB de almacenamiento, la SMART Signage Platform de Samsung es una plataforma de medios abierta e integrada que proporciona una solución potente y eficiente para reducir el TCO en despliegues de cartelería digital, ahorros en hardware, instalación y costes de operación.
2 entradas USB, DVI, DP, HDMI, Componente y Compuesto que brindan conectividad mejorada para satisfacer las necesidades de cartelería digital de su empresa.