Pantalla de 43” Full HD
Funcionamiento 16 / 7
Pantalla Táctil
Wi-Fi
Las pantallas PMF-BC de Samsung combinan la potencia visual de su cartelería digital con la eficiencia táctil de sus ofertas interactivas para satisfacer mejor las necesidades de los entornos minoristas, público, corporativo y de transporte, entre otros. Las pantallas permiten a los consumidores navegar a la perfección un rango de contenido relevante sin la interferencia de la luz ambiental o las condiciones ambientales. El sistema operativo integrado y potente de Tizen, le otorga a los usuarios de PMF-BC capacidades increíbles para entregar contenido rico y atractivo con una carga operacional mínima.
Las pantallas PMF-BC de Samsung condensan varios componentes de señalización vitales, incluido un potente sistema operativo, reproductor de medios integrado y tecnología táctil capacitiva, en una solución todo en uno. Respaldado por el versátil sistema operativo Tizen, las pantallas PMF-BC ofrecen contenido dinámico y táctil sin necesidad de PC o dispositivos externos. Una interfaz intuitiva impulsa aún más la navegación rápida y conveniente a través de aplicaciones y contenido esenciales.
A través de la tecnología táctil capacitiva y un diseño fácil de usar, las pantallas PMF-BC de Samsung fomentan una experiencia de escritura digital cómoda y fácil de navegar. Las pantallas interactivas pueden acomodar hasta 10 puntos de contacto únicos mientras mantienen la sensación suave y familiar de la escritura de la pizarra analógica o el lápiz y el papel, y sin interferencias del polvo, la luz solar u otras variables naturales.
Con índices de contraste elevados y brillo de 400nit, las pantallas PMF-BC muestran contenido altamente visible incluso en entornos sujetos a condiciones de iluminación variables. Un panel frontal táctil de vidrio antirreflejante reduce aún más el impacto de la interferencia de la luz natural y ambiental y garantiza una legibilidad constante, mientras que un revestimiento anti-reflejo complementario impulsa una navegación suave e ininterrumpida en pantalla.
Diseñadas para un funcionamiento continuo, las pantallas PMF-BC de Samsung crean confianza para los usuarios que buscan reproducir mensajes inquebrantables sin mantenimiento continuo. Cada pantalla PMF-BC tiene una gran resistencia al polvo y a la suciedad, lo que hace que las pantallas sean una adición bienvenida a entornos frecuentemente sujetos a estos elementos.
El PMF-BC muestra la comodidad del usuario a través de un receptor infrarrojo centralizado (IR). Contrariamente a las pantallas estándar que colocan su IR en una ubicación difícil de acceder y, por lo tanto, difícil de controlar, las pantallas PMF-BC reciben señales IR en sus paneles individuales. Como resultado, los usuarios pueden activar las funcionalidades de IR desde varias ubicaciones y aumentar aún más la administración rápida e ininterrumpida.