Pantalla de 65” Ultra HD 4K
Funcionamiento 16 / 7
Gestor de contenidos MagicInfo S5
Wi-fi
La serie QBH de Samsung ofrecen una imagen impactante a la vez que mejoran su eficiencia operativa. A través de una imagen UHD (Ultra-HD 4K), las pantallas alcanzan una calidad de visión inmejorable. Respaldados por el poderoso sistema operativo SSSP 5.0 y TIZEN 3.0, las pantallas cuentan con una gran variedad de funcionalidades listas para el negocio, al tiempo que protegen los datos comerciales a través de una seguridad mejorada.
Con la calidad de imagen UHD de última generación, las pantallas de la serie QBH permiten a los usuarios mostrar mensajes más impactantes. La serie QBH muestra el contenido con cuatro veces el detalle ultra-realista y la claridad de las alternativas estándar, con una pantalla más amplia que ofrece más espacio para el contenido a mostrar. Cuando se combina con mejoras de rendimiento, como el modo vertical, esta presentación de siguiente nivel hace que la serie QBH sea ideal para cualquier entorno comercial.
Las pantallas de la serie QBH están entre las primeras de la línea de Samsung que cuentan con SSSP 5.0 actualizado y respaldado por el poderoso sistema operativo TIZEN 3.0. A través de esta integración, los usuarios reciben una serie de capacidades críticas para la empresa, que van desde el desarrollo de aplicaciones seguras en la plataforma hasta la administración remota. Las pantallas de la serie QBH no solo ofrecen una presentación gráfica avanzada, sino que la pantalla también permite a los usuarios mostrar mensajes específicos en tiempo real a través de la tecnología de gestión Beacon.
Para empresas gubernamentales, financieras y aquellas que basan su negocio en la información, la protección de datos es primordial para ser eficientes. Las pantallas de la serie QBH de Samsung satisfacen esta necesidad a través de intensas medidas de seguridad. El SO integrado TIZEN 3.0 ofrece protección en diferentes niveles; system, platform y aplication, restringiendo el acceso a archivos y datos a una base de usuarios autorizados.
Frente a alternativas más limitadas, las pantallas de la serie QBH admiten un rango de contenido extenso y elevan el rendimiento general de la pantalla a través de la conectividad de puertos HDMI 2.0 y DP 1.2. Esta versatilidad asegura una tasa de refresco constante de 60 Hz. con una claridad óptima independientemente de la fuente.