Pantalla de 49” Ultra HD 4K
Funcionamiento 24 / 7
MagicInfo S5 powered by Tizen
Wi-Fi
Las pantallas de la serie QMH de Samsung reproducen contenido con gran impacto visual al tiempo que mejoran la eficiencia de funcionamiento. A través de la calidad de imagen UHD, las pantallas fomentan un entorno de visualización atractivo y memorable. Además, estas pantallas se someten a pruebas y certificaciones exhaustivas para garantizar el rendimiento durante todo el día. Respaldadas por el poderoso sistema operativo SSSP 5.0 y TIZEN 3.0, las pantallas cuentan con una gran cantidad de funcionalidades listas para el negocio y también protegen los datos comerciales a través de una seguridad mejorada.
Con la calidad de imagen UHD de última generación, las pantallas de la serie QMH permiten a los usuarios reproducir mensajes más impactantes. Cada pantalla de la serie QMH muestra contenido con cuatro veces el detalle ultra realista y la claridad de las alternativas estándar, con una pantalla más amplia que ofrece más espacio para las imágenes. Cuando se combina con funciones de rendimiento, como el modo vertical, esta presentación de siguiente nivel hace que la serie QMH sea ideal para cualquier entorno comercial.
Las pantallas de la serie QMH están entre las primeras de la línea de Samsung que cuentan con SSSP 5.0 actualizado, respaldado por el poderoso sistema operativo TIZEN 3.0. A través de esta integración, los usuarios reciben una serie de capacidades críticas para la empresa, que van desde el desarrollo de aplicaciones seguras en la plataforma hasta la administración remota. Las pantallas de la serie QMH no solo presentan una presentación gráfica avanzada, sino que la pantalla también permite a los usuarios reproducir mensajes específicos en tiempo real a través de la tecnología de administración de Beacon.
Para empresas gubernamentales, financieras y otras basadas en la información, la protección de datos es primordial para operaciones eficientes. Las pantallas de la serie QMH de Samsung satisfacen esta necesidad a través de intensas medidas de seguridad. El SO integrado TIZEN 3.0 ofrece defensa en toda la aplicación, la plataforma y las capas del sistema, restringiendo el acceso a archivos y datos a una base de usuarios exclusiva.
Un diseño duradero permite que las pantallas de la serie QMH ofrezcan contenido las 24 horas del día sin interrupción, independientemente de las condiciones del entorno. Antes de la distribución, las pantallas de la serie QMH se someten a una rigurosa certificación IP5x para evitar cualquier impacto potencial de la exposición al polvo. A su vez, los centros de transporte y otras configuraciones que se enfrentan a una serie de variables naturales y creadas por el hombre pueden poner las pantallas sin protección externa.
Las pantallas de la serie QMH de Samsung garantizan la legibilidad en cualquier entorno a través de un panel frontal rígido antideslumbrante. Este diseño mejorado reduce la reflexión y mantiene una visibilidad clara para el texto y las imágenes. Como resultado, las empresas de interiores y exteriores que se exponen frecuentemente a una iluminación natural o ambiental brillante pueden reproducir contenido atractivo sin tener que preocuparse por la interferencia lumínica.
Una actualización a las alternativas más limitadas, las pantallas de la serie QMH admiten un amplio rango de contenido y elevan el rendimiento general de la pantalla a través de la conectividad de los puertos HDMI 2.0 y DP 1.2. Esta versatilidad asegura unos 60 Hz constantes. Frecuencia de actualización y claridad óptima independientemente de la fuente. Además, los usuarios pueden aprovechar la opción HDMI 2.0 para configurar UHD multipantalla de hasta 2×2 de tamaño.