Pantalla de 85” Ultra HD 4K
Funcionamiento 16 / 7
Las pantallas SMART de la serie QMD ofrecen cuatro veces la resolución del Full HD en el mismo tamaño de pantalla, lo que resulta en imágenes mucho mas impactantes. Incluso el texto pequeño es suficientemente nítido debido a su alta densidad de píxeles, aprovechando mejor el espacio. La tecnología de escalamiento de Samsung ajusta el contenido de resolución más baja para mostrarlo de manera óptima en 4K. Además, la serie QMD admite la conectividad DisplayPort® (DP) 1.2, que es capaz de transmitir video UHD(4K) a una frecuencia de actualización de 60 Hz. Esta mayor frecuencia de refresco garantiza una reproducción de video sin interrupciones, que a menudo se observa en pantallas convencionales con una frecuencia de refresco de 30 Hz. La serie QMD también proporciona imágenes más realistas y atractivas gracias a sus pantallas de alto brillo y la tecnología de pantalla avanzada de Samsung.
Con las pantallas de la serie QMD, debido a su altísima resolución, puede mostrar más información usando el mismo espacio. Puede mostrar el equivalente a cuatro pantallas de contenido Full-HD en una sola pantalla UHD(4K). Además, este trabajo lo realiza la pantalla sin la necesidad de trabajar la imagen primero en un ordenador, consiguiendo una administración de contenido simplificada. Aún más, no se requieren componentes especiales de terceros.
En entornos de trabajo en empresas permite mostrar diversos contenidos al mismo tiempo (PIP). Varios escenarios de imagen (PIP) y pantalla dividida son posibles para un uso de visualización más dinámico y eficiente, como mostrar una videoconferencia en una gran parte de la pantalla junto con documentos de referencia de un dispositivo diferente en otra parte de la pantalla. Los comercios pueden mostrar la imagen de producto junto a una lista de especificaciones en la misma pantalla. Al usar una sola pantalla en lugar de varias, se elimina la complejidad de la instalación. Además, QMD Series SMART Signage está equipado con tres DP (1.2 * 2, 1.1 * 1), tres puertos High-Definition Multimedia Interface® (HDMI), puertos DVI y un puerto D-sub para mayor flexibilidad
La serie QMD ha sido diseñada para cumplir con las necesidades más ambiciosas de los entornos comerciales tradicionales con un funcionamiento de 16/7. Además, tiene diferentes características que ayudan a los comerciantes como el “modo de pivote”, que le permite instalar las pantallas tanto en orientación horizontal como vertical, para adaptarse a su entorno sin dejar de ofrecer las cualidades impactantes de las pantallas profesionales. Así mismo, el diseño elegante y moderno de las pantallas se adapta a prácticamente cualquier ambiente de negocios, o retail, mejorando el ambiente.
Debido a que UHD(4K) es relativamente nuevo en el mercado comercial, pocos reproductores admiten actualmente la transmisión UHD. Para satisfacer esta demanda, Samsung ha introducido en el mercado un decodificador media player opcional con capacidad UHD (SBB). El SBB está diseñado para acoplarse, mediante bahía integrada, a la parte posterior de las pantallas de la serie QMD, simplificando la instalación, eliminando el desorden innecesario de cables y la necesidad de una carcasa separada para el reproductor multimedia. Este SBB de alto rendimiento contiene un CPU Intel® Core ™ i5 Haswell de cuarta generación con memoria DDR3 de 4 GB y viene con el software Samsung MagicInfo® para una fácil administración de contenido.