Pantalla de 98” Ultra HD 4K
Funcionamiento 16 / 7
Las empresas de en día, retail, bancos, comercios, hoteles, museos etc. utilizan cada vez más la cartelería digital para atraer, captar, educar y atender a sus clientes. El uso de la señalización digital comercial continúa aumentando y, debido a su capacidad para ofrecer texto e imágenes más claros, UHD (ultra HD) se ha convertido en la próxima gran novedad en tecnología de visualización. Con la última tecnología UHD, las empresas pueden aprovechar la última generación de la mejor calidad de imagen disponible para transmitir mensajes e información más impactantes. UHD ofrece detalles ultra realistas, la capacidad de mostrar más información en una pantalla y con cuatro veces la claridad de detalles del Full-HD, permitiendo mostrar texto donde antes no se podía. Para aplicaciones comerciales, las características esenciales, como el modo retrato y las horas de funcionamiento prolongadas (16h y 24h), ahora se combinan con la claridad UHD para la pantalla comercial definitiva.
Disponible en configuraciones que abarcan desde 48 “hasta 98”, la línea UHD está diseñada para ofrecer una calidad de imagen superior en todos los en tornos. La gran versatilidad de la gama de pantallas está especialmente diseñada para adaptarse a cualquier aplicación comercial. Las pantallas UHD ofrecen una imagen de gran nitidez con alta densidad de píxeles que es perfecta para mostrar incluso los detalles más pequeños de fotos y videos en una experiencia visual hiperrealista e inmersiva. La gama UHD ofrece disponibilidad las 24 horas, todos los días de la semana, y una gran durabilidad incorporada. Los paneles antideslumbrantes vienen de serie para garantizar un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación difíciles. Con una configuración de bisel estrecho, las pantallas independientes ofrecen una solución compacta para entornos limitados por el espacio o la iluminación. El diseño único del bisel ayuda a una visión clara e ininterrumpida.
La serie QMF ofrece cuatro veces la resolución de FHD en el mismo tamaño de pantalla, lo que resulta en la recreación, a día de hoy, más precisa de los detalles. El texto que se muestra en la serie QMF en UHD es de gran nitidez debido a su alta densidad de píxeles. Además, los clientes pueden reemplazar videowalls antiguos compuestos de pantallas FHD más pequeñas con una sola pantalla grande de la serie QMF para eliminar los marcos y ofrecer una reproducción casi real del contenido. La resolución compuesta por las cuatro pantallas FHD está cubierta por una sola pantalla UHD.
Con las pantallas de la serie QMF, debido a su altísima resolución, puede mostrar más información usando el mismo espacio. Puede mostrar el equivalente a cuatro pantallas de contenido Full-HD en una sola pantalla UHD(4K). Además, este trabajo lo realiza la pantalla sin la necesidad de trabajar la imagen primero en un ordenador, consiguiendo una administración de contenido simplificada. Aún más, no se requieren componentes especiales de terceros.
En entornos de trabajo en empresas permite mostrar diversos contenidos al mismo tiempo (PIP). Varios escenarios de imagen (PIP) y pantalla dividida son posibles para un uso de visualización más dinámico y eficiente, como mostrar una videoconferencia en una gran parte de la pantalla junto con documentos de referencia de un dispositivo diferente en otra parte de la pantalla. Los comercios pueden mostrar la imagen de producto junto a una lista de especificaciones en la misma pantalla. Al usar una sola pantalla en lugar de varias, se elimina la complejidad de la instalación.
Para satisfacer las demandas de los entornos comerciales tradicionales, la cartelería digital a menudo se instala en modo vertical. Por lo tanto, es fundamental que la cartelería digital admita la instalación vertical para que se ajuste a la estética del contenido sin dejar de ofrecer las cualidades dinámicas de la cartelería digital. La serie QMF ofrece un modo de pivote que les permite instalarse en orientación horizontal o vertical para adaptarse a las necesidades del entorno.
Debido a que UHD(4K) es relativamente nuevo en el mercado comercial, pocos reproductores admiten actualmente la transmisión UHD. Para satisfacer esta demanda, Samsung ha introducido en el mercado un decodificador media player opcional con capacidad UHD (SBB). El SBB está diseñado para acoplarse, mediante bahía integrada, a la parte posterior de las pantallas de la serie QMF, simplificando la instalación, eliminando el desorden innecesario de cables y la necesidad de una carcasa separada para el reproductor multimedia.
La serie QMF soporta un ratio de refresco de 60Hz reproduciendo videos con gran naturalidad de imagen, y eliminando los pequeños cortes que hacen perder realismo a los videos. La serie QMf soporta Display Port (DP) 1.2, permitiendo reproducir videos UHD (4K) a 60Hz, ofreciendo una experiencia de grandísima calidad.