Pantalla de alargada de 37” Full HD
Funcionamiento 24 / 7
Hoy en día, la señalización digital debe ser versátil y rentable, con énfasis en maximizar la eficiencia del espacio. Ha habido una necesidad creciente de utilizar espacios de nicho con soluciones de cartelería digital efectivas. Las pantallas de la serie Samsung SHF, con pantalla estirada de 16: 4.5, ofrecen la capacidad de comunicar información de manera efectiva en espacios pequeños y estrechos como estanterías, techos y pasillos de tiendas.
Cuando se utilizan en un entorno de funcionamiento 24/7, las pantallas de la serie SMART Signage SHF de Samsung son un activo invaluable para mantener a los viajeros informados sobre los horarios cambiantes, proporcionando información clara, fácil de leer y vibrante que se puede consumir de un vistazo.
En entornos minoristas, las pantallas de la serie SHF ofrecen oportunidades únicas para promocionar productos o tentar a los clientes con información sobre productos utilizando una cantidad mínima de espacio. Con la capacidad de funcionamiento ininterrumpida 24/7, puede estar seguro de que la atención del cliente estará en su punto más alto.
Las pantallas de cartelería digital de la serie SMART SHF de Samsung reproducen imágenes vibrantes y realistas que ofrecen una experiencia visual sin igual. Con niveles de brillo de hasta 700 nits, estas pantallas ofrecen las imágenes más nítidas y ricas, independientemente de las condiciones de iluminación. Las pantallas de la serie SHF destacan en situaciones con luz fuerte donde el deslumbramiento puede presentar un problema. Con un panel antirreflejante (44% niebla), puede estar seguro de que su contenido no se verá obstaculizado por las condiciones de iluminación fuera de su control, y de que su contenido se verá muy bien en cualquier lugar.
Las pantallas de la serie Samsung SHF ofrecen capacidad de pivote junto con software de rotación de imagen que puede cambiar la orientación de la imagen de vertical a horizontal para una mayor flexibilidad de visualización. Las imágenes no requieren rotación en el software de edición de imágenes para que aparezcan correctamente en una orientación diferente, ya que esta capacidad se maneja automáticamente en la pantalla. El formato de pantalla ancha 16: 4.5 le permite crear una rica experiencia interactiva en una multitud de formas en una variedad de espacios. El contenido está totalmente optimizado y la pantalla permite una mayor flexibilidad ya que puede acomodar el contenido en cualquier orientación. Reproduzca fácilmente imágenes vibrantes y realistas con facilidad y sencillez. Al reproducir contenidos con un tamaño de 540×1920, el modo pivote lo hace óptimamente.
Las pantallas de la serie Samsung SHF cuentan con un perfil delgado con una profundidad de solo 39.9 mm que le permite maximizar el espacio disponible. Esto permite que la pantalla se instale en áreas donde el espacio es limitado y permite que el contenido se mezcle perfectamente con el entorno en un diseño delgado y liviano, con un consumo de energía reducido para menores costes de operación. Un diseño de bisel delgado de solo 13.9 mm (T / B) y 7.5 mm (L / R) permite menos distracciones en el contenido y que su mensaje brille de forma clara e ininterrumpida.
Debido a la relativa novedad de UHD en la configuración de visualización comercial, pocos reproductores de medios actualmente ofrecen soporte para reproducir UHD. Para satisfacer esta demanda, Samsung lanzó un SBB opcional con capacidad UHD, que se puede conectar a la parte posterior de la serie SHF. La simple instalación de este SBB elimina el desorden innecesario de cables y también elimina la necesidad de crear una carcasa separada para el reproductor multimedia.