Pantalla de 46” Full-HD
Funcionamiento 24 / 7
Calibrado de fábrica
Marco super fino
Los videowalls de la serie UHF5 de Samsung están diseñadas para un montaje y desmontaje optimizado para el usuario. Una reducción en el grosor (más del 50 por ciento) y peso (más del 40 por ciento) hace que las pantallas sean más fáciles de transportar e instalar. Para simplificar aún más el proceso, un soporte a pared opcional asegura que el videowall se mantiene estable y adhiere a cualquier superficie. La alineación de las pantallas de la Serie UHF5 (47.9mm) y los soportes a pared (39.9mm) cumplen con las regulaciones de la Ley de Estados Unidos para Discapacitados (ADA) que exigen que los videowalls permanezcan a cuatro pulgadas de una superficie para minimizar los riesgos de caídas.
Al condensar los componentes esenciales de un videowall en una plataforma unificada, la serie UHF5 de Samsung ayuda a los usuarios a alcanzar el codiciado estándar de contenido UHD (4K) con menor esfuerzo. Compatible con el reproductor de cartelería digital (Tizen 2.4) que ofrece contenido envolvente y cautivador en configuraciones de videowall de 5×5. A través de una conexión en cascada armoniosa, los usuarios pueden compartir contenido de video nítido y sin interrupciones, que se extiende a todas las pantallas de manera fluida. Además, Signage Player Box funciona como un reproductor multimedia respaldado por una potente CPU Quad Core y cuenta con funcionalidades de conmutación de múltiples fuentes. En general, esta composición versátil evita que los usuarios tengan que comprar equipos adicionales y representa una alternativa rentable.
Las pantallas de la serie UHF5 de Samsung se someten a una rigurosa calibración de fábrica con sensores precisos, y el software de última generación, para ajustar la presentación de la pantalla más allá de lo que los clientes suelen esperar. El resultado es una mejora en el balance de blancos para la entrega de mensajes UHD (4K) más impactantes y unificados. Para los clientes que buscan una calibración aún más sofisticada, la serie UHF5 incluye un conjunto de chips Advanced Color Management (ACM) y el software Samsung Color Expert que pueden optimizar la configuración de la pantalla.
Dado que los usuarios requieren un funcionamiento continuo del videowall en una variedad de entornos, la durabilidad de la visualización es esencial para su éxito. Los videowalls de la serie UHF5 de Samsung superan muchos desafíos comunes a los clientes para garantizar un rendimiento ininterrumpido las 24 horas, los 7 días de la semana. Mediante pruebas exhaustivas, los paneles de videowall de Samsung se refuerzan para proteger las pantallas contra el oscurecimiento del panel. Además, cada videowall contiene paneles negros, sin mura para evitar la falta de uniformidad de la luz de fondo y la subsiguiente distracción visual. Estas características, junto con el soporte técnico dedicado del equipo de atención al cliente de Samsung, reducen el mantenimiento para los usuarios, al tiempo que ofrecen imágenes con calidad superior.
Los usuarios de la serie UHF5 pueden evitar cualquier problema de instalación y diseño percibido mediante el uso de los soportes de pared especificos de Samsung. Estos soportes de pared opcionales admiten una gran variedad de tamaños y configuraciones de videowalls, creando nuevas oportunidades para combinaciones de visualización creativas y cautivadoras. Al reducir el tiempo y la mano de obra necesarios para configurar y dividir los videowalls, los soportes a pared mejoran la eficiencia general al tiempo que permiten a los clientes enfocarse en otros asuntos comerciales críticos.
Para consolidar aún más su eficiente rendimiento, los videowalls de la serie UHF5 de Samsung han logrado la certificación Energy Star 7.0. Este logro significa una composición ambientalmente friendly y procedimientos de retransmisión de contenidos que requieren mínimos recursos y bajas emisiones. Más allá de representar una alternativa sostenible, las pantallas de la serie UHF5 certificadas de Samsung reducen significativamente los gastos de energía y el mantenimiento relacionado para los usuarios.