Pantalla de 55” Full-HD
Funcionamiento 24 / 7
Calibrado de fábrica
Marco super fino
El nuevo video wall de Samsung cuenta con un bisel angosto extremo (1.7 mm.) Que produce una imagen casi perfecta en múltiples pantallas sin interrupción, generando oportunidades para cautivar a los clientes.
El panel antideslumbrante de las pantallas optimiza la presentación del contenido incluso bajo luz ambiental. Este panel distribuye la luz de manera uniforme por toda la pantalla, eliminando el deslumbramiento y al mismo tiempo manteniendo la vitalidad y la precisión del contenido.
Los usuarios pueden configurar las pantallas en cadenas de hasta 5×5 sin necesidad de costosas tarjetas gráficas externas o divisores UHD. En cambio, las pantallas de Samsung usan el puerto de pantalla (DP) 1.2 y los puertos HDMI para admitir interfaces de video avanzadas y elevar el contenido con una resolución de hasta 4K.
Gracias a la rigurosa calibración previa a la distribución, los usuarios de videowall pueden disfrutar de un brillo y color uniformes. Este proceso de calibración proactiva aumenta la relación de contraste de la pantalla y minimiza el impacto del oscurecimiento de la pantalla y la fuga de luz, produciendo contenido atractivo con casi un 90 por ciento de precisión de uniformidad local.
Los videowalls de marco estrecho de Samsung están diseñadas para un rendimiento a largo plazo, eliminando los gastos de mantenimiento para los usuarios. La pantalla cuenta con paneles duraderos que compensan las discrepancias de la luz de fondo y al mismo tiempo protegen la pantalla contra la exposición al calor y al polvo.
Diseñado para mantener el rendimiento en diferentes condiciones ambientales interiores, el video wall UMH-E de Samsung produce una experiencia de visualización atractiva. Las elevadas proporciones de contraste del panel (46 pulgadas: 3500: 1 y 55 pulgadas: 4000: 1) y el brillo de 500 nit producen una calidad de imagen superior y una presentación de colores vivos.
Respaldada por una poderosa CPU Quad Core, la Signage Player Box permite que la conmutación de múltiples fuentes y un reproductor multimedia coexistan en una sola caja. Diseñada para aprovechar la potencia de la plataforma de señalización SMART (SSSP), la versátil caja transforma videowalls estándar utilizando su CPU Quad Core para un procesamiento de información más rápido y un rendimiento de administración de contenido fácil de usar con la solución MagicInfo.
Los soportes de pared especiales aseguran una fácil instalación de videowalls con mínimos pasos de instalación. El soporte de pared ocupa un espacio mínimo y está dimensionado para las dimensiones del videowall, donde los usuarios pueden instalar la montura primero y encajar en el videowall. Este diseño fácil de usar elimina los tediosos esfuerzos necesarios para medir y ajustar el soporte de pared, lo que le permite concebir diseños ideales a través de una alineación sin esfuerzos entre el tamaño de la montura de la pared y el tamaño de la pantalla de video.